En nuestras vidas se dan a veces muchos cambios (en algunas ocasiones muy rápidos) que nos desestabilizan y no nos da tiempo a asumirlos, produciendo malestar, dolor y sufrimiento. Cómo afrontar estos problemas es un reto que muchas veces no sabemos realizar.

Frente al dolor físico sabemos más o menos cómo combatirlo: nos tomamos algún medicamento, vamos al médico, vamos al fisioterapeuta, hacemos deporte…
Pero y cuando sentimos dolor emocional ¿qué hacemos?
Normalmente solemos esperar a que se pase la situación, o el malestar o ambas. Pero hay veces que aunque la situación mejore nosotros nos quedamos desestabilizados, perdidos, sin rumbo.
Nos ayuda compartir nuestros problemas con amigos y familiares, y nos sentimos mejor, aunque sólo sea temporalmente, porque nos desahogamos. Pero la mayoría de las veces no es suficiente, y el fantasma que nos acechaba vuelve y se instaura nuevamente en nuestro interior haciéndonos sufrir.
Y si no somos capaces de parar esa espiral seguimos cayendo más y más en un pozo sin fondo. Nos sentimos mal – bien – mal – bien… Sin saber cómo “volver a estar bien”.

¿Cómo nos emocionamos?
¿Por qué cada vez es más frecuente sentir malestar?
¿Por qué cada vez tardamos más tiempo en recuperarnos?
¿Por qué tropezamos siempre con la misma piedra?
Éstas son sólo algunas preguntas que nos hacemos cuando estamos mal.
¿Por qué no aprender cómo funciona nuestro malestar, nuestro sufrimiento emocional y conseguimos utilizarlo en nuestro beneficio?
¿Por qué no dejar de sufrir pasivamente nuestras emociones y empezar a entenderlas y conseguir que sean nuestras aliadas?
Mediante diversos cursos te podemos enseñar: una técnica de relajación que aporta grandes beneficios para aliviar tensiones y malestar físico y emocional. También te podemos enseñar a encontrar el origen de tus emociones: qué son, cómo se producen, qué nos quieren decir…
Hay mucha gente que ha decidido disminuir el sufrimiento con el que vive día a día. Para ello te proponemos un proceso de conocimiento personal mediante terapia individual, donde nos centraremos en ti para que tengas un mayor conocimiento de ti mismo: de todos los procesos que ocurren en ti (emociones, pensamientos, conductas sentimientos) y así poder manejarlos y elegir aquellos que quieres sentir. Podrás aprender a manejar los procesos que en ti se originan, para que se produzcan en tu propio beneficio.
Otra forma de afrontar estos procesos puede ser compartiéndolos con más gente en situaciones similares a la tuya, y para ello te proponemos asistir a grupos de terapia.
Puedes ELEGIR entre seguir sufriendo sin saber por qué o APRENDER a manejar los procesos que ocurren en tu interior (cómo pensamos, cómo nos emocionamos, cómo actuamos…) Y una vez que conoces cómo funciona un proceso podrás manejarlo y cambiarlo cuando TÚ QUIERAS.
IMAGINA UNA VIDA LLENA DE SUEÑOS HECHOS REALIDAD.
¿TE HAS PLANTEADO ALGUNA VEZ INTENTAR CONSEGUIRLA?