Cada uno tenemos nuestros problemas, nuestras dificultades… e incluso cada persona tiene diferentes problemas a lo largo de la vida. Por este motivo queremos ofrecerte una atención totalmente personalizada e individualizada a tu caso en concreto.
Porque todos somos iguales, pero a la vez muy diferentes.

Infantil
Si tus hijos tienen problemas con los compañeros de clase, tienen muchas dificultades con los estudios, ves que se sienten inferiores al resto, están muy descentrados. Están tristes y ya no quieren jugar…
Para ayudarles fundamentalmente nos centramos en enseñar la técnica de Relajación Creativa Infantil, acompañada de una Técnica de Estudio.
Los niños tienen unas necesidades muy especiales, diferentes a las de los adultos.
Por otro lado les enseñaremos de forma que ellos lo entiendan, a valorarse más y a tener una mayor autoestima.
Adolescencia

Nervios ante un examen, miedo a hablar en público (por ejemplo, al exponer un trabajo), te da “pereza” ponerte a estudiar y nunca tienes ganas, estudias muchas horas pero no te cunde nada, tus resultados no son los que deberían por el esfuerzo que empleas…
Tienes problemas con tus amigos, con tu novio/a…
Siempre estás discutiendo con tus padres, no te entienden (ni tú a ellos), os peleáis y no sabes a dónde huir…
Este es un pequeño ejemplo de las situaciones que día a día “nos hacen” que vivamos tristes, nerviosos, enfadados… continuamente, de forma que no disfrutamos cuando estamos en compañía de familiares o amigos.
Tenemos una calidad de vida pésima.
Pero todos estos problemas se pueden solucionar y superar.
Sólo necesitamos aprender a hacer algo distinto. Por eso te enseñaremos a afrontar estas situaciones con tranquilidad, a utilizar todo tu potencial creativo. Al estar más centrado en ti mismo podrás estudiar mejor y estarás más descansado para disfrutar del tiempo libre.
Adultos

El trabajo o los estudios te sobrepasan, no te centras y no puedes rendir en él, llegas agotado a casa porque te consumes durante el día… Son tantas cosas juntas: la casa, la familia, el trabajo, los estudios, la hipoteca…
Piensas continuamente que ya no vales para lo que haces, que nadie te necesita para nada.Te sientes culpable por tantas cosas…No disfrutas con tu familia, con tu pareja, con tus amigos.
Te sientes vacío, sin ganas, solo…Otras veces nervioso, ansioso sin motivo aparente, tienes un miedo paralizante o desproporcionado ante situaciones cotidianas o que el resto del mundo afronta con normalidad… te sientes “raro”, diferente…Tienes ganas de llorar en casi cualquier momento, y te gustaría meterte en la cama y no salir de allí jamás.Estás en una espiral de la que no sabes salir.Podemos ayudarte a tomar nuevamente las riendas de tu vida. A entender por qué cada vez te emocionas más frecuentemente, con mayor intensidad y durante más tiempo. Puedes aprender a descifrar el lenguaje de las emociones, y descubrir así algunas de las necesidades que tiene tu interior.Serás más eficaz en tu trabajo o en tus estudios y más productivo. Con tu familia podrás empezar a disfrutar nuevamente, y no tendrás la sensación de que tu vida está vacía y de que es eternamente monótona.Cada uno de estos problemas por separado (o varios a la vez) hacen que suframos cada vez de forma más frecuente. Pero todo esto tiene solución. Sólo tienes que decidir afrontar estos problemas y querer solucionarlos. Porque puedes vivir una vida mejor. El único que pierde si no haces nada para cambiarlo eres TÚ.